Como intérprete aborda proyectos que van desde el repertorio de compositores del siglo XX y XXI, hasta la exploración de los límites del instrumento con nuevas tecnologías, hecho que le ha permitido trabajar en compañía de compositores como: Mesías Maiguashca, Blas Emilio Atehortúa, Luciano Azzigotti, Valentín Pelisch, Ezequiel Ezquenazi, Juan Ortiz de Zarate , entre otros.

Se ha presentado como solista y también en grupos de cámara en países como  México, Argentina, Uruguay, Cuba, Chile, Colombia, Perú y Honduras. Ha sido invitado a participar en ensambles como Compañía Oblicua y Nuntempe Ensamble, Megafón-s en Argentina.

Estudió guitarra clásica con los maestros Fabián Forero y César Ricardo obteniendo el título de grado en el año 2007. Posteriormente ingresó al Conservatorio Superior de Música, Manuel de Falla, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), para realizar estudios de postgrado en la Diplomatura Superior de Música Contemporánea, con énfasis en guitarra, orientada por los maestros Luis Orias Diz y Omar Cyrulnik, egresando en el año 2015.

 

Actualmente es maestrando de la maestría en interpretación de Música Latinoamericana de  Siglos XX y XXI  de la Universidad Nacional de Cuyo y paralelamente se desempeña como docente en la cátedra de guitarra clásica de la Escuela Municipal de Música (EMMU) de Tres de Febrero.